rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/01/15
Este viernes se estrena “Más respeto que soy tu madre 2”, en el Teatro El Nacional
Se trata de una obra de Antonio Gasalla basada en textos del mercedino Hernán Casciari. En Buenos Aires se pone en escena la segunda parte de un éxito que causó furor desde su estreno en febrero de 2009.



 

 

Tras cientos de funciones y de haber llegado a ser con su primera parte la obra teatral argentina de comedia que más público convocó en las últimas seis décadas, Antonio Gasalla y Elenco vuelven por más con “Más respeto que soy tu madre 2”, en el Teatro El Nacional, de Buenos Aires. Se trata de una obra de teatro basada en textos del mercedino Hernán Casciari, quien dio forma en principio a “Diario de una mujer gorda”, una ficción escrita entre 2003 y 2004 en formato blog y con publicación semanal. El blog que llegó a ganar en 2005 el premio en Alemania al “Mejor blog del mundo”, 4 años después pasó a ser una obra teatral de Gasalla.

La primera parte de esta obra teatral pasó por varios teatros, tras su estreno en la calle Corrientes en el Teatro Metropolitan. Fue al Teatro El Nacional, a Mar del Plata, a Rosario, al Gran Rex, y estuvo hasta en Montevideo. Más de 350.000 personas vieron la obra sólo en 2009, llenando todas las funciones, agotando entradas.

En esta oportunidad el elenco de la obra está encabezado por el genial Antonio Gasalla (haciendo de Mirta Bertotti, la protagonista), seguido por Claudia Lapacó, Enrique Liporace, Esteban Pérez, Nazareno Mottola, Alberto Martín, Sebastián Borras y Noelia Marzol.

El estreno será este viernes 16 de enero a las 21 horas, continuando sus funciones el sábado 17 de enero a las 20.30 y 23 horas; el domingo 18 a las 20.30; el jueves 22 a las 21 horas; el viernes 23 de enero a las 21; el sábado 24 de enero a las 20.30 y 23 horas; y el domingo 25 de enero a las 20.30.

Los tickets se pueden conseguir tanto en las boleterías del teatro (que abren todos los días de 10 a 20) como por medio de la empresa PlateaNet (llamando al 5236-3000 y por medio de su web oficial).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.15 8:48 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba