rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/01/15
Platense eligió Mercedes para su pretemporada
El conjunto “Calamar” está en la ciudad desde el domingo y lo hará hasta el miércoles 21. El plantel se hospeda en el Hotel Mercedes y se entrena en el predio de la AJB y un gimnasio. Planea realizar un amistoso antes de partir.



 

 

Resulta ser un clásico que elencos del fútbol del ascenso elijan Mercedes para realizar sus pretemporadas, es el caso de Platense que está en la ciudad desde el pasado domingo 11 y lo hará hasta el miércoles 21. El “Calamar” llegó por gestiones de Fabián Schenone y David Valerga, hospedándose la delegación en el Hotel Mercedes. Los entrenamientos en doble turno se llevan adelante en el predio de la AJB, visitando también el grupo de futbolista el gimnasio de 35 esquina 14.

El plantel tiene como figura destacada al goleador Daniel Vega, los restantes jugadores son, arqueros:  Andrés Desábato, Ezequiel Mastrolia y Juan Manuel Lungarzo (Chivilcoyano que viene de All Boys). Defensores: Walter Gómez, Federico Briones, Humberto Vega, Ivan Nadal, Hernán Matiuzzo, Walter Alcaraz, Juan Infante, Darío Leguiza y Nicolás Morgantini. Volantes: Walter Ortiz, Emiliano Gianunzio, Martín Peyran, Leonardo Morales, Lucas Chieffo, Julián Acosta, Franco González (Cat. 98), Damián Monsalvo y Emmanuel Alegre.

Delanteros: Daniel Vega, Ricardo Chavarri, Catriel Lucero, Lautaro Fernández, Pablo Miranda y Diego Noriega (Cat. 98). Llegaron en estos días dos incorporaciones como Cristian Segovia (Talleres de Perico) y Hernán Romero (CAI). En tanto el cuerpo técnico lo encabeza el DT Roque Alfaro con : Pedro Bocca (AC) y Ariel Varady (PF).

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.01.15 2:11 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba