rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/01/15
Cada domingo tiene una bicicletada rural
Desde hace varios fines de semana se realizan salidas recreativas. El punto de encuentro es la rotonda de Avenidas 1 y 40 desde las 8.45. Sin costo alguno se puede tomar parte con rodados de MTB o paseo más el casco.



 

 

“La Naturaleza en Dos Ruedas” reza el afiche de promoción de la bicicleteada que se realiza todos los domingos en los caminos rurales de la ciudad. Los impulsores son los propietarios de la bicicletería Darío Oliva Cycles y tienen como punto de reunión para las salidas la rotonda de Avenida 40 y 1, en el horario de 8.45 para estar saliendo a rodar a las 9 horas.

Las salidas son de carácter recreativo, sin costo, y los requisitos para tomar parte son una bicicleta (MTB o paseo) en condiciones y casco, generándose un pelotón que viaja a marcha controlada a ritmo de paseo por espacio de entre hora y media o dos. No hace falta inscribirse previamente, solamente acudir al lugar de la partida o recabar más datos en el Facebook La Naturaleza en Dos Ruedas.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.15 11:44 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba