rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/01/15
Capacitación para la recolección de residuos
Fue en el Ameghino Marín. Que a partir del lunes 19 de enero un grupo seleccionado recorrerá las calles asesorando sobre el nuevo modo de trabajo. Asesorarán sobre la importancia de la separación de los residuos



 

 

En la mañana del jueves se realizó en el Ameghino Marín una capacitación sobre el nuevo sistema de Disposición inicial y Recolección de Residuos a quienes irán puerta por puerta informando a los vecinos de que forma tienen que empezar a tratar los residuos y los días para sacarlos a la vereda.

Es así que a partir del lunes 19 de enero un grupo seleccionado recorrerá las calles asesorando sobre el nuevo modo de trabajo.

Para comenzar con el programa se realizará dentro de una zona piloto que comprenderá desde Avenida 40 hasta Avenida 16 y desde Avenida 17 hasta la calle 7 para luego ir extendiéndose a lo largo de la ciudad.

La capacitación, a cargo del Secretario de Gobierno Sergio López, y los representantes del área de Medio Ambiente Juan Carlos Suárez, Moira Morrow y Guillermo Hernández, se realizó en el Complejo Cultural Ameghino Marín, y se destacó el fuerte trabajo que se está realizando desde la Municipalidad de Mercedes para concientizar a las personas de la importancia de la separación de los residuos como así también el sacarlos a la vereda en sus respectivos días y horarios para hacer más optimo el trabajo.

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.15 11:44 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba