rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/01/15
Hernán Casciari aplaudió el estreno de 'Más respeto que soy tu madre' 2 
Estuvo de visita en el Teatro El Nacional de la Avenida Corrientes. Figuras del espectáculo acompañaron la obra interpretada por Antonio Gasalla y elenco.



 

 

Después que un millón de personas lo vieron a lo largo de cinco años y se divirtieran con la primera parte de "Más Respeto que tu madre", Antonio Gasalla se dio el gran gusto de regresar a la Avenida Corrientes y al Teatro El Nacional propiedad de Alejandro Romay para estrenar la comedia más divertida del 2015.

En su primera noche en El Nacional y con la visita de Hernán Casciari, el autor del famoso Blog que ganó premios internacionales y que Antonio Gasalla convirtió en obra teatral, el artista fue ovacionado de pie al termino de la función durante casi 5 minutos.

El estreno de “Más respeto que soy tu madre 2… Se agrandó la familia!” contó con la presencia de amigos muy queridos de los artistas como Enrique Pinti, Marley, Ximena Capristo y un mito viviente del teatro, el cine y la televisión: Maria Concepcion Cesar, entre muchos otros.


Antonio Gasalla acompañado en escena por Claudia Lapacó, Enrique Liporace, Nazareno Móttola, Alberto Martín, Esteban Pérez, Noelia Marzol y Sebastián Borras volvió a demostrar que es el "rey" de la comedia en la Avenida Corrientes en una muy cuidada producción general de Nacho Laviaguerre.

En “Más respeto que soy tu madre 2… Se agrandó la familia!” pasaron los años y en algo cambió la vida para Mirta Bertotti… hasta que inesperadamente se le agranda la familia dando origen a situaciones e historias desopilantes para esta alocada familia teatral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.15 9:45 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba