rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/01/15
El rival de Juventud se reforzó de buena manera
Llegó el delantero Luciano Miralles y otros futbolistas con paso por el ascenso. El objetivo es poder ascender a una categoría donde ya estuvo en temporadas pasadas. El debut es el domingo en Mariano Moreno.



 

 

El portal juninense Laverdadonline.com a publicado de la manera que encarará Villa Belgrano, el primer rival de Juventud, el venidero Federal C. Lo destacable resulta ser la incorporación del delantero de Lincoln, Luciano Millares. En la nota se menciona que el jugador de El Linqueño ya realizó sus primeros entrenamientos bajo las ordenes de Marcos Stella, quién lo dirigió en su paso por la entidad albiazul de Lincoln.

Otras de las caras  nuevas de Villa Belgrano son al arquero Adrián Villa (ex Flandria y Sarmiento), los ex jugadores de El Linqueño Jesús Abalo, Leonardo Valli y Bruno Verón más Manuel Ferreira que es marcador de punta izquierda de Instituto de Córdoba. Otro que llegó es Lucas Orrico de Rivadavia de Junín.

Otro que puede sumarse es Castaño (marcador central) hermano de Diego (ex jugador de Sarmiento). Con  todos estos nombres la “Villa” alista a los arqueros Adrián Villa y Alexander Ponce. Defensores: Gastón Rocha, Ricardo Tobal, Ramiro Luchelli, Nicolás Esper, Federico Ciotta, Mauro Rassi, Jesús Abalo, Manuel Ferreira y Guillermo Tuso.

Mediocampistas: Jonhy Aquino, Bruno Verón, Leonardo Valli, Lucas Orrico, Germán Tuso, Sebastián Ortiz y Bernardo Delfíni. Delanteros: Luciano Millares, Leandro Milla, Wenceslao Soler, Juan Ignacio Ríos y Gonzalo Montero.

Partido
Villa Belgrano jugará como local el domingo 25 en la cancha de Mariano Moreno frente a Juventud de Suipacha desde las 20. Los de Junín apuntan a retornar al ex Argentino B, hoy Federal B, y para ello han conformado un elenco competitivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.01.15 3:39 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba