rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/01/15
Altamira celebra su 107 aniversario
El evento se realizará en la plaza de esa comunidad rural ubicada en las calles 626 y 623 con un variado cronograma de actividades. El cierre será de la mano de Verano en las Plazas.



 

 

El próximo domingo 25 de enero la localidad de Altamira celebrará el 107 aniversario de su fundación. El evento se realizará en la plaza de esa comunidad rural ubicada en las calles 626 y 623 con un variado cronograma de actividades.

A partir de la12 del mediodía comenzaran las actividades con un Gran Desfile Gaucho por la calle principal de esta pequeña localidad rural, luego habrá destrezas criollas y diversas atracciones tradicionalistas. A partir de las 21 comenzarán las presentaciones en el escenario con el tradicional ciclo de música al aire libre “Verano en las Plazas”.

El evento es con entrada libre y gratuita con servicio de cantina con precios populares. Altamira es una estación ferroviaria de la Línea Belgrano  fundada el 25 de enero de 1908, y la fiesta del próximo domingo es la tercera celebración organizada por la Sociedad de Fomento junto a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes a través del Programa de acercamiento a comunidades rurales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.15 11:01 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba