rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/01/15
Costa Brava logró un resultado que se festeja por dos
Arrancó perdiendo frente a San Patricio y con un hombre menos lo dio vuelta con el 2 a 1. El triunfo de Huracán ante Ferroviarios dejó a los cuatro equipos como líderes. Las chance de “La Costa” están intactas.


 

 

Sucedió este domingo 25, en el Municipal de Suipacha, que por la segunda fecha de la instancia de zonas en la Copa Federación se midieron Costa Brava y San Patricio de la Liga de San Antonio de Areco. Tras un primer tiempo sin mucho para destacar lo mejor se vino para el complemento con una definición electrizante.

A los 17’ Javier Gole ponía el 1-0 para los del “Trébol Verde”, complicando al local que ya había caído en el debut. Más problemas llegaron con la expulsión de Facundo Echeverría aunque a partir de allí el dueño de casa fue otro y en cuatro minutos dio vuelta la historia a su favor.

A los 41’ Mariano Barrios empataba y a los 45’ Alejandro Mansilla anotó el 2 a 1 que desató el festejo de toda “La Costa”. El árbitro fue Mariano Ramos (Arrecifes) y tras ver la segunda amarilla desde que comenzó el torneo ser perderá un cotejo el “Ruso” Mansilla. Después de todo llegó la primera victoria para los de Suipacha que están en carrera.

El otro cruce
El sábado 24 Huracán se impuso por 2-1 sobre Ferroviarios en el estadio Fitte de San Antonio de Areco. Los goles llegaron a los 27’ del primer tiempo por intermedio de Bellisi y a los 36’ Felice de penal dejaba las cosas 2 a 0. A los 23’ del segundo cato Gaona descontó para el “Globo” sin volver a modificarse el tanteador.

Posiciones: 1° San Patricio, Huracán, Costa Brava y Ferroviarios 6 puntos.

Próxima fecha
Costa Brava visita a Huracán en San Antonio de Areco mientras que Ferroviarios recibirá a San Patricio en Zárate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.15 1:10 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba