rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



25/01/15
Thomás Schenone fue parte de gira de Nueva Chicago por Ecuador
El futbolistas mercedino jugó frente a Cuenca y Loja estrenando su contrato profesional. El día del debut resultó ser especial la coincidir con su cumpleaños número 21. Antes de regresar a la Argentina habría otro amistoso.


 

 

La amplia Legión de futbolistas que tiene la ciudad se encuentra en plena actividad, algunos de pretemporada y otros jugando distintos certámenes. Es el caso de Thomás Schenone que semanas atrás firmaba su primer contrato profesional con Nueva Chicago, conjunto recientemente ascendido a Primera. A quien en Mataderos le apodan la “Aplanadora”, aunque en mercedes es conocido como “Pepe”, le surgió la chance de estar en la delegación que el último jueves 22 viajó a Ecuador a disputar allí una serie de amistosos.

El viernes 23 Chicago empató 1 a 1 ante Deportivo Cuenca y Schenone ingresó en el complemento, todo en el marco del día de su cumpleaños número 21 donde finalmente tuvo su debut en Primera. Resultó ser en un amistoso de carácter internacional, repitiéndose un juego más esta tarde ante el Loja que se quedó con el resultado por 2 a 0. En este segundo cotejo Thomás volvió a sumarse al cotejo en los segundos 45’. Por delante quedaría un compromiso más a confirmar y sería el Barcelona de Ecuador.

Ver fotos    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.15 1:10 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba