rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/01/15
Ciclismo: se viene la Doble Bragado
La ciudad volverá a ser protagonista de la tradicional competencia. El gobierno municipal pidió colaboración a los vecinos. A las 18.30 será la llegada de la primera etapa el próximo domingo 1. Trasmite FM La Tribuna.


 

 

En conferencia de prensa, el intendente en ejercicio Marcelo Denapole, junto al director de Deportes, Julio Cámpora, e integrantes de la Comisión Municipal de Ciclismo, anunciaron la realización de la 80° edición de la competencia ciclística “Doble Bragado”.

Si bien la carrera se realizará desde el 1 al 8 de febrero, será el domingo 1 a las 18.30 que se producirá la llegada de la primera etapa de la competencia, frente al Palacio Municipal de la ciudad. Junto al Club Ciclista Nación, el lunes 2 a las 14 se efectuará la largada de la segunda etapa. Y el domingo 8, Mercedes será el lugar de partida de la última etapa de la carrera.

Para evitar cualquier tipo de inconveniente, desde la organización se solicitó la colaboración a los vecinos para dejar libre desde la avenida 2 y 1 hasta la avenida 40 y 1; y desde avenida 40 hasta la avenida 29, en su recorrido hasta el Palacio Municipal. En ese trayecto, se pidió no dejar ningún tipo de vehículo estacionado que pueda generar algún accidente a los ciclistas, ni tirar agua a la calle a partir de las 16.

Radio
Como cada año FM La Tribuna estará llevando las alternativas de la Doble Bragado por la 103.5, el equipo El Gregario con Walter Altavista y Juan Dagnino harán vivir la carrera como si se estuviese dentro de la misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.15 1:10 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba