rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/01/15
Destrozos en caminos mejorados recientemente
Un camión quedó encajado en calle 8 entre 5 y 7, dañando los arreglos. El propietario del vehículo fue multado. Actualmente, el tránsito liviano no se ve interrumpido pero se está trabajando para retirar el camión de la calzada.


 

 

Según informó el Secretario de Servicios Públicos, Miguel Melo, un camión de gran porte y con carga completa se encajó en una calle entoscada en el día de ayer. El hecho ocurrió en calle 8 entre 5 y 7.

El camión circuló luego de las precipitaciones, debió detener su marcha y quedó encajado en la calle recién arreglada. Se perdió toda la inversión municipal que se realizó días atrás para colocar tosca y piedra. Los vecinos estaban muy contentos con la obra pero la imprudencia de este camionero hizo que se arruine todo el arreglo. “Los camiones deben circular por avenida 2 que es de asfalto", explicó Melo.

En ese barrio de la ciudad, el entoscado y piedra se realizó en calle 8 entre 1 y 9. Actualmente, el tránsito liviano no se ve interrumpido pero se está trabajando para retirar el camión de la calzada. El propietario del vehículo fue sancionado con una multa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.15 1:10 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba