rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



04/02/15
En campaña: Mariano Castelucci estará en el lanzamiento de Felipe Solá a gobernador
Será este sábado en Mar del Plata. El escribano que es precandidato a intendente será parte del lanzamiento junto a Sergio Massa y otros dirigentes, en Mar del Plata. “Esta provincia no es para improvisados”, según Solá




 

El día sábado 7 en la ciudad de Mar del Plata, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la candidatura a Gobernador del Diputado Nacional Felipe Solá. Desde la ciudad de Mercedes estará presente el precandidato a intendente Mariano Castelucci. El escribano, que días pasados recibió en esta ciudad a Solá y le dio su espaldarazo, confirmó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que estará en el lanzamiento.

En tanto, se supo que en Mar del Plata será de la partida el propio Sergio Massa, quien acompañará en el teatro Güemes de esa ciudad a Solá en su primer acto de campaña.

Además acompañarán al candidato, diputados y senadores provinciales de toda la provincia, intendentes, concejales y dirigentes.

Consultado Solá por medios radiales, sostuvo que quiere “volver a gobernar Buenos Aires” por su “experiencia” en el manejo de la misma.

“Esta provincia no es para improvisados o candidatos inventados, se necesita de mucha firmeza, valentía y experiencia”, expresó. "Debemos revertir terribles situaciones como la de la droga en nuestros barrios y la orfandad de sus familias que no saben a quien recurrir", amplió Solá, "como así también devolverle dignidad a los trabajadores a la hora de viajar a sus lugares de trabajo". Además bregó por "escuelas más cerca de los hogares y terminar con el miedo de caminar por la calle con nuestros hijos".

"La inseguridad aterra", dijo, y planteó que quiere “volver a mi provincia a quien quiero y conozco como la palma de mi mano”

“Allí estaremos”, dijo, por su parte, el mercedino Mariano Castelucci cuando fue consultado sobre si concurriría o no a Mar del Plata, por lo que se puede inferir que en su campaña por la intendencia de Mercedes de 2015 sería el candidato de Felipe Solá y ese sector del Frente Renovador en oposición a Selva que va junto a Darío Giustozzi y se enfrentarían en las PASO.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.15 4:22 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba