rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/02/15
Docentes destacan que la recomposición salarial de enero y febrero de 2015 corresponde a 2014
Se dieron a conocer los términos del manifiesto de los secretarios generales de la FEB. Remarcan la necesidad de continuar trabajando en la recomposición del Básico durante la Paritaria 2015




 

Un gran movimiento hay entre la dirigencia gremial docente por estas horas en la previa del inicio lectivo y justamente desde la Unión de Educadores Bonaerenses, entidad de base adherida a la federación de Educadores Bonaerenses, dieron a conocer los términos del manifiesto de los secretarios generales de la FEB.

Los Secretarios Generales de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), reunidos en el día de hoy en la ciudad de La Plata, manifiestan:

• El apoyo al trabajo de los paritarios, tanto en lo logrado hasta la fecha como en las acciones que se llevarán adelante durante las negociaciones del 2015.

• La recomposición salarial de enero y febrero de 2015, corresponde a la negociación 2014.

• La necesidad de continuar trabajando en la recomposición del Básico durante la Paritaria 2015, respetando la carrera docente e impactando sustancialmente en el salario de bolsillo.

• La necesidad de contar con una propuesta de incremento con el tiempo suficiente para informar y consultar a las Bases.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.15 4:47 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba