rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/02/15
Centro de Formación Profesional 401: Inician los cursos 2015 en marzo y ya inscriben
Son gratuitos, con certificados oficiales de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y con amplia salida laboral. A partir del día miércoles 18 de febrero a las 18 horas se abre la inscripción


 

Desde el Centro de Formación Profesional Nº 401 dieron a conocer el comienzo de la inscripción de los cursos de este año, con la idea de que quienes estén interesados se puedan anotar.

Sebastian Minadevino, director de la institución, comentó a NOTICIASMERCEDINAS.COM, destacó en este sentido que se abre la inscripción para los cursos gratuitos en el Centro de Formación Profesional Nº 401.

A partir del día miércoles 18 de febrero a las 18 horas se abre la inscripción para los cursos gratuitos (con certificados oficiales de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires) a dictarse en el ciclo lectivo 2015.
 
Los cursos en el turno mañana son de Confección de ropa blanca, Administración de Pymes, Confección de bolsos y mochilas, Portugués nivel 1 y 2, Inglés nivel 1 y 2; en el turno tarde Artesanía en alhajas de metales 1 y 2, Electricista Industrial y Automatización Industrial por Lógica Programada, y Operador de Informática de Oficina; y en el turno vespertino Coordinador turístico y Coordinador turístico Regional y rural, Cocinero de Restaurante, Operador de Informática de Oficina, Cocinero de Comedor Escolar (Inscripción en ATE, calle 17 y 30), Mantenimiento de edificios, Reparador de muebles, Marroquinería 2, Organización de eventos y Mozo, y Electricidad de automotores.

Los requisitos son ser mayor de 18 años o cumplir los mismos en el transcurso del año; fotocopia de documento (y original); mínimo nivel de estudios: Primario completo.

La inscripción es a partir del 18/02/15 de 18:00 a 20:00 en calle 24 Nº 896 (esquina 37). Teléfono 02324 – 428425. cfp401mercedes@gmail.com - www.facebook.com/cfp.mercedes

Por último, el inicio de clases está previsto para el día 9 de marzo de 2015 a las 18 horas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.02.15 3:18 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba