rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/02/15
Costa Brava le dijo adiós a la ilusión de clasificar
La derrota del viernes más el triunfo de Ferroviarios apagaron toda posibilidad del conjunto de Suipacha en la Copa Federación. De llegar a un desempate, los de Gutiérrez están abajo por sobre los de Zárate al caer en los dos cotejos.



 

Entre viernes y sábado se terminó la campaña de Costa Brava en la Copa Federación, los de Suipacha cayeron el viernes por 2 a 0 en su visita a San Patricio y a partir de allí esperaban por un milagro. Lo que finalmente no sucedió, es que Ferroviarios se impuso 2 a 1 ante Huracán y con ello quedaron a un lado las esperanzas de llegar con chances a la última fecha de la Zona A.

En el caso que Costa Brava llegara a empatar la segunda posición con Ferroviarios el reglamento marca que se toman los encuentros disputados entre sí, por ello al ganar los de Zárate ambos cruces los clasificados ya están definidos. Son San Patricio y Ferroviarios los que seguirán adelante en la Copa Federación, teniendo que definir entre sí quien será primero y segundo, esto sucederá en la última fecha.

Por su parte Costa Brava tiene un juego más, solo para cumplir con el fixture, es ante otro conjunto que se quedó afuera como Huracán de San Antonio de Areco. Por estas horas se evalúa la posibilidad de jugar o no ese encuentro, mientras tanto con buenas y malas pasó “La Costa” por la Copa Federación en su primer certamen regional.

San Patricio 2:
Damián Marchio, Rodrigo Dell Ossa, Nicanor Basavilvaso,
Alvaro Gómez Saigos, Diego Di Filippo, Matías Pigretti, Diego Vaccarini, Federico Menconi, Rodrigo Gómez Saigos, Javier Gole y Braian Wilson. DT: Julio Márquez. Suplentes: Diego Cicarelli, Lucas Cobo, Iván Castro, Leandro Morales.
Costa Brava 0: Nicolás Vlacholias, Pablo Zozaro, Rúben Sánchez, Lucas Hunt, Lucas Verdún, Alejandro Pérez, Fabián Echeverría, Rodrigo Fanuchi,
Mariano Barrios, Santiago Dorado y Alejandro Mansilla. DT: Angel Gutiérrez. Suplentes: Javier Leiva, Federico Mansilla, Enmanuel Espina.
Goles en el PT: A los 24’  D. Vaccarini de penal (SP).
Gol en el ST: A los 15’ Wilson (SP).
Cambios: Cesar Nuñez por Dell Ossa, Lofredo por Gole y Federico Vaccarini por Pigretti en San Patricio. Franco Martínez por Pérez, Mauricio Melo por Verdún y Moyano por Zozaro en Costa Brava.
Expulsado: A los 22’ ST Fanuchi en Costa Brava.
Arbitro: Mauro Ramos (Arrecifes).

Posiciones: 1º San Patricio 10 puntos, 2º Ferroviarios 9, 3º Costa Brava 6 y 4º Huracán 4 unidades.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.15 11:58 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba