rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/02/15
Una carrera que no fue como se esperaba
Lo que se anunciaba como “Mercedes Corre de Noche” tuvo algunos inconvenientes en su desarrollo. Hubo enojo de algunos corredores por no encontrar el recorrido. Un robo no permitió que se tenga la clasificación.



 

Sucedió en la noche del pasado sábado 14, que en la zona del almacén "El Trompezón" se llevó adelante la prueba pedestre denominada “Mercedes Corre de Noche”, organizada por el atleta local Diego Minutti.

Una verdadera multitud se dio cita a la quinta en inmediaciones de calle 30 bis y Ruta 41, siendo más de 300 los participantes que se iban a dividir en 21, 10 y 5 km por caminos rurales a partir de la hora 20.30.

Cumplido el trámite de inscripción, poco antes de las 21 el organizador fue dando las instrucciones para que se largaran los 5 km, a un numeroso pelotón de atletas donde abundaron las damas, situación que se repitió en las demás distancias. Pero lo preocupante de todo fue que los corredores de los 10 y 21 km largaron sin coche o moto guía cuando debían esperar el regreso de Minutti que iba a encaminarlos ya en los oscuros caminos rurales, aunque la gran mayoría estaba con linternas.

Con todo esto y ante falta de marcación en algunos sectores, en otros alguien apagó las antorchas que serían de referencia, y no tardaron en desviarse del camino una buena cantidad de atletas. Estos fueron buscados y reintegrados al recorrido original donde faltó hidratación, sobre todo en los 21 km que según los propios corredores resultaron ser menos.

Ya en el punto de llegada abundaron los reclamos, también estuvieron los que entendieron los inconvenientes y apoyaron al organizador, y que fueron los más. Mientras tanto alguien, ofuscado, se llevó del podio de premiación parte de los premios y hasta sustrajeron las clasificaciones y planillas donde figuraban corredores, por lo que con esto se tornó prácticamente imposible poder realizar una premiación normal. Lo que sucedió fue con la colaboración de los mismos atletas que sabían los puestos principales.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.15 9:06 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba