rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/02/15
La UCR adhiere a la marcha del 18 de febrero
“La sociedad advierte que esta resistencia del Gobierno a reconocer la gravedad y complejidad de la realidad, no debe profundizar crisis institucional”, apunta Albini. Invita a militantes y adherentes a ir “sin identificación partidaria”


 

“Desde el fallecimiento del Fiscal Nisman el Gobierno Nacional no acierta en los caminos para enfrentar tamaña crisis institucional. Sus iniciativas pasan de intentar desconocer la importancia de la situación a proponer proyectos legislativos que intentan cambiar algo para que nada cambie”, planteó a través de un comunicado en el que aclara que el partido que preside adhiere a la marcha del 18 de febrero, el máximo referente del Comité de la UCR de Mercedes, Oscar Albini.

Según Albini, el Gobierno “nunca intentó caminos de encuentro con otras fuerzas políticas, nunca intentó consensuar los proyectos legislativos con otros proyectos que desde la oposición se vienen presentando desde hace años, sólo el enfrentamiento, la descalificación, y la desmesura”.

“La sociedad advierte que esta resistencia del Gobierno a reconocer la gravedad y complejidad de la realidad, no debe profundizar la crisis institucional en la que nos encontramos, y masivamente adhiere a una convocatoria inédita de miembros del Poder Judicial. La respuesta del Gobierno, nuevamente, fueron las amenazas y la prepotencia”, agregó el radical.

“Ya hemos afirmado que nuestra sociedad no puede olvidar fácilmente lo ocurrido el 18 de enero, que comienza con la muerte de un Fiscal y concluye en un inmenso debate sobre la necesidad de reformular la Secretaría de Inteligencia. En tal sentido la UCR de Mercedes ha decidido adherir a la marcha del 18 de febrero, convocando a todos sus militantes y adherentes a concurrir sin identificación partidaria en silencio, para aturdir los sordos oídos del Gobierno”, completó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.15 10:24 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba