rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/02/15
Arrancan cursos de fotografía en la Biblioteca
Se dará inicio este año a una nueva serie de cursos de fotografía a cargo de Daniel Zunino, que ya tienen inscripción abierta. Habrá una charla de presentación que se hará el 9 de abril a las 20.30 horas.



 

Con una charla de presentación que se hará el 9 de abril a las 20.30 en la Biblioteca “Domingo Faustino Sarmiento” de Mercedes, se dará inicio este año a una nueva serie de cursos de fotografía a cargo de Daniel Zunino, que ya tienen inscripción abierta.

Los cursos comienzan el 16 de abril, en el horario de 20.30 a 22.30 horas. En el lugar desde 1994 se están dictando cursos de fotografía a cargo de Daniel Zunino, quien es miembro de AFPRA (Matrícula 5.560). En tanto, la Biblioteca avala la formación de fotógrafos que pasan por su institución otorgando diplomas con horas cátedra y puntaje.

El desarrollo de los cursos
Los cursos que se dictarán en este año lectivo 2015 son tres, a saber:
• “Manejo de Cámara Profesional Paso a Paso”: Este curso enseña a manejar desde cero una cámara de fotos pocket o de bolsillo y luego enseña a manejar una cámara profesional paso a paso para dominar el campo profesional y poder manejar la técnica y no la técnica al fotógrafo, obteniendo resultados profesionales. Este curso es teórico práctico. La duración del mismo es dos meses aproximadamente.
• “El Arte de componer una Imagen”: Este curso enseña a ver y tener un punto de vista profesional cambiando el enfoque en la fotografía, basado en reglas de la pintura aplicada a la fotografía. En este curso se explica la técnica y luego se hacen salidas prácticas donde cada alumno ve y aprende las técnicas compositivas, notando los cambios en el aprendizaje volcados en sus propias fotografías. Este curso es teórico práctico. La duración del mismo es dos meses aproximadamente.
• “El ABC de la Iluminación Profesional”: Fotografía su definición etimológica significa: foto. Proveniente de fotón que es la milésima parte de la luz y grafismo que es dibujar, pintar o graficar algo y esto se simplifica a pintar con luz. Alumbrar es fácil, aprender a iluminar y se verán resultados impresionantes. Este taller es teórico práctico. La duración del mismo es de un mes aproximadamente.

Para más info e inscripción:

Daniel Zunino: tel (02324) 42-0445
Email: fotoescuelamercedes@yahoo.com.ar
Pagina web www.danielzunino.com

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.15 10:10 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba