rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


19/02/15
Mosso, de la UDUV, siente que les “toman el pelo”
El mercedino, que es vicepresidente de la Unión de Usuarios Viales advierte que la realidad de las rutas bonaerenses “no se condice con los anuncios ni del gobernador ni del ministro Arlía”. Piden que en Diputados se interpele a ambos



 

La Unión de Usuarios Viales pide, por nota ante la Cámara de Diputados provincial que se interpele en ese ámbito al gobernador Daniel Scioli y al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, para “conocer la planificación del área, que por ser errática y declamatoria, sin efectos transformadores congruentes con los anuncios, coloca a los usuarios en estado de vulnerabilidad y desamparo”. Sucede tras las manifestaciones organizadas semanas atrás en diversos puntos de la provincia en reclamo por el mal estado de gran parte de las rutas bonaerenses.

El mercedino Carlos Mosso, vicepresidente de la UDUV, precisó ante la agencia NOVA: “La realidad no se condice con los anuncios ni del gobernador ni del ministro Arlía. Desde hace años venimos viendo una desidia muy grande en la infraestructura vial de la provincia. Por lo tanto, de los 10.200 kilómetros de rutas provinciales, hemos logrado mediante varias denuncias el año pasado que el propio ministro Arlía reconociera que de esos 10.200 kilómetros solamente el 25 por ciento están en condiciones de ser transitadas”.

“Cuando vemos que tanto el ministro Arlía como el gobernador Scioli anuncian o dicen descaradamente que hicieron 3.400 kilómetros de ruta, nosotros, que padecemos y conocemos las rutas porque somos frentistas, vemos que no es la realidad”, agregó Mosso.

“Hace más de un año empezaron a poner carteles naranjas diciendo cuántos metros cuadrados habían repavimentado, cosa que es irrisoria y una locura, porque normalmente se ponen carteles diciendo cuántos kilómetros de ruta se hicieron y no cuántos metros cuadrados. Nosotros damos fe que en estos 8 años de gestión del gobernador solamente han repavimentado 342 kilómetros de ruta, comparado con los 3.500 que están anunciando, y realmente lo tomamos como una tomada de pelo”, completó Mosso en tono crítico, y dejó en claro que no han obtenido respuestas oficiales a pesar de tener varios escritos entregados por mesa de entradas de la Cámara de Diputados, también en el Ministerio de Infraestructura y en la Gobernación, e incluso en mano al ministro cuando vino a Mercedes.

Lo que prevén para marzo, según se adelantó, es convocar a una gran audiencia pública para saber cómo seguir la lucha.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.15 5:30 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba