rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/02/15
Arena, sol y beach voley, en el Martín Rodríguez
Un torneo impulsado por la Dirección de Deportes se concretó en la jornada del sábado. Manuel Echaire y Mariano Fasce fueron los ganadores y representarán a Mercedes en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado.



 

Durante el sábado se desarrolló un torneo de beah voley organizado por la Dirección de Deportes, para jugadores de la ciudad que tenía como objetivo final determinar los representantes para las próximas Olimpíadas de la Cuenca del Salado.

Las 6 parejas divididas en dos zonas de 3 se enfrentaron entre sí, determinando los finalistas. Manuel Echaire y Mariano Fase le ganaron en la final a Martin Blanco y Manuel Blanco  por 2 set a 0 en  ajustados marcadores,  con un  excelente juego en las dos parejas.

Por el tercer puesto la pareja de Albano Montenegro y Jerónimo Guevara se impusieron a Juan Ignacio Acenso y Santiago Blanco por 2 set a 0.  Al finalizar los distintos partidos se realizó la entrega de medallas a los ganadores quedando para el mes de marzo la posibilidad de realizar la Copa Desafío de Beach Vóley  con las dos parejas finalistas y 2 parejas de ciudades vecinas  que serviría como una preparación más para las 13° Olimpiadas del Salado.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.15 12:57 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba