rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/02/15
El joven Darío Medina es electo como nuevo presidente en el Barrio Villa Industrial Este
Tiene 26 años y logró mayoría en una contienda entre dos listas, como hace años no se ve. Reemplazará en la presidencia a la histórica Beatriz Polero. “Hay mucho por hacer”, anticipó Medina. El jueves se reúne la nueva comisión.



 

Este sábado por la tarde hubo una elección entre dos listas como hace tiempo no se realizaba en el barrio Villa Industrial Este. Los vecinos dieron su aval en mayoría al joven Darío Medina.

El resultado final de la contienda barrial, que tuvo lugar en la sede fomentistas de 112 bis y 27, fue de 53 votos para la lista 1, que era encabezada por el vecino Armengol; 82 votos para la vencedora Lista 2 encabezada por Medina; 3 votos nulos y uno en blanco.

Al nuevo presidente Darío Medina lo acompañan Alba Amado, como secretaria general; Sandra Marletto, como tesorera; Diego Enseñat, secretario de actas; Graciela Pérez, Carolina Arigoni y Claudia De Vicenzi, como vocales titulares; Esteban Martínez, Franco Torres y Martín Hernández, como suplentes; Mónica Aguirre Sebastiano y Mauricio Torres, como revisores de cuentas titulares; y Adalberto caputo y Yolanda Medina como suplentes.

“Lo principal es que retomemos la sociedad de fomento, que hace 20 años está abandonada. Lo primero que nos pusimos en mente es levantarla. Aquí estuvieron arreglando las calles una semana antes de las elecciones, pero también se necesita zanjeo”

Consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM tras la victoria en los comicios barriales, el joven Medina se mostró feliz: “Estamos felices porque en este barrio después de 20 años se presentaron dos listas, dado que siempre había una y se daba la continuidad”, destacó y remarcó la importante participación dado que fueron 138 vecinos a la votación el sábado por la tarde, en 112 bis y 27.

“Lo principal es que retomemos la sociedad de fomento, que hace 20 años está abandonada. Lo primero que nos pusimos en mente es levantarla. Aquí estuvieron arreglando las calles una semana antes de las elecciones, pero también se necesita zanjeo”, puntualizó Medina y detalló que “no había ni siquiera luz” en la sede fomentista, por lo que tratarán en lo inmediato de bajarla.

“El sábado próximo habrá una actividad de limpieza, y el jueves nos reunimos con la nueva comisión”, informó Medina.

“Los vecinos están muy contentos. Me saludaron todos, incluso los opositores. Fue mucha cantidad de gente a votar, y quedamos en trabajar en conjunto entre todos”, relató el vencedor, que sucederá en el mando a la histórica Beatriz Polero.

Darío Medina, de 26 años, de esta manera se involucra de lleno en el fomentismo y se mostró agradecido “a todos los compañeros que me apoyaron, a vecinos y familiares”: “Creemos que entre todos podemos trabajar por el barrio”, completó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.15 6:36 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba