rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


23/02/15
Llega el programa “Más Vida” a Gowland
Se realizó un trabajo de campo y encuestas a más de 20 familias de la localidad, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social. Desde el Ministerio provincial la semana pasada llegaron alrededor de 60 tarjetas



 

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, a través del programa provincial “Más Vida”, este viernes 20 de febrero se estuvo realizando un trabajo de campo y encuestas a más de 20 familias de la localidad de Gowland.

Las entrevistas tuvieron lugar en el SUM y desde las 13 hasta las 16 horas aproximadamente se recibieron a los vecinos que concurrían para realizar su encuesta social. Dicha encuesta es una nueva modalidad de carácter obligatorio para enviar con las posibles altas al Ministerio, y son ellos el último paso para que cada alta sea definitiva como así las bajas.

Cabe destacar que todo el trabajo administrativo, de territorio y gestión es netamente  con personal municipal perteneciente a la Secretaría.

Desde el Ministerio provincial la semana pasada llegaron alrededor de 60 tarjetas, con las cuales las trabajadoras vecinales ya están trabajando en los barrios para ubicar a sus beneficiarias. “Esperamos que pronto lleguen más tarjetas y altas a nuestra ciudad. Seguimos trabajando y pronto daremos continuidad a los Talleres Más Vida que el año pasado tuvieron una gran aceptación por los más de 23 barrios que recorrimos”, explicaron desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y agradecieron al personal del SUM que los atendieron muy gentilmente.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.15 1:48 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba