rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


24/02/15
Juventud de Suipacha queda afuera del Federal C
Con el empate de Villa Belgrano ante San Carlos y al no llegar a ser mejor segundo el “Lechero” le dijo adiós al certamen nacional. El fin de semana afrontará su último partido en Capitán Sarmiento.



 

En la noche de ayer, en Junín, se jugó el partido correspondiente a la quinta fecha de la instancia de zonas por el Federal C, en cancha de Rivadavia empataron sin goles Villa Belgrano y San Carlos alcanzando la clasificación a la siguiente fase el conjunto de la “Villa”.

Para el “Lechero” terminó siendo el fin de las aspiraciones de seguir adelante, ni como mejor segundo le alcanza en el caso de ganar en la última fecha en su visita a San Carlos en Capitán Sarmiento. En tanto el “Verde” espera cosechar un triunfo que lo pueda depositar como mejor segundo, aunque dependerá de otros resultados.

Juventud, con unas pocas incorporaciones que casi no jugaron, apuntó a los propios jugadores desde que Correa asumió como entrenador. Tuvo una constante variante en el once inicial, lo que dejó a las claras que no acertó en los momentos claves del torneo. El triunfo ante Villa Belgrano alimentó al esperanza, solo que todo lo que no sumó antes lo terminó pagando muy caro.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.15 10:13 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba