rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


24/02/15
Arranca un Taller de Estimulación Cognitiva
Es para adultos mayores en modalidad grupal, en “Encontrarte”. Estará a cargo de Juliana Minetto. En el Taller se trabajará la memoria, atención, concentración y percepción



 

Arranca un taller de Estimulación Cognitiva para adultos mayores en modalidad grupal, en “Encontrarte”. Estará a cargo de Juliana Minetto.

“La idea es poder "entrenar" la memoria, la atención y demás funciones de una manera divertida y productiva”, comentó al respecto Minetto, quien es terapista ocupacional.

En el Taller se trabajará la memoria, atención, concentración y percepción.

“Es un taller para adultos que deseen o necesiten ejercitar sus funciones cognitivas para poder mejorar su calidad de vida. Está destinado a personas con y sin una patología especifica”, detalló la terapista ocupacional.

El dictado será en calle 26 número 894 y la inscripción sigue abierta. Quienes estén interesados deben llamar al teléfono 02324-15552577.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.15 11:13 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba