rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


25/02/15
Barrio La Amistad: Julio Torres va nuevamente en la búsqueda de la presidencia
Con trayectoria, encabeza una lista para las elecciones que se desarrollarán el domingo 8 de marzo. “Compartimos la mirada de trabajar unidos y sin importar las diferencias por el bien común del barrio”, dijo Torres de sus compañeros.


 

Julio Torres, un vecino de extensa militancia y trayectoria en el fomentismo, encabeza la lista para las elecciones en La Amistad, que se desarrollarán el domingo 8 de marzo, en el marco de la renovación de autoridades que se realizan en varios barrios de la ciudad.

“Nuestro compromiso es el de siempre: trabajar por el barrio, hablar con cada uno de los vecinos para saber qué necesidades tienen, qué preocupaciones, cuáles son las urgencias generales y de cada vivienda. Es un barrio con muchas casas, con mucha gente, y se tienen que escuchar todas las voces”, aseguró Torres.

Además del candidato a presidente de la sociedad de fomento del barrio La Amistad, la lista incluye, entre otros, a Claudia Torres (secretaria de actas), Sabrina Barragán (tesorera), Marta Bravo (primera vocal), Vanesa Bartolomeo (segunda vocal), María Polanco (tercera vocal), Carlos Fernández (primer vocal suplente), Marta Prados (primera revisora de cuentas) y Stella Maris Reboredo (segunda revisora de cuentas).

“Son todos vecinos con los que compartimos la mirada de trabajar unidos y sin importar las diferencias por el bien común del barrio”, aseguró Torres.

Días atrás ya hubo renovación de autoridades del barrio Villa Industrial Este (se consagró Darío Medina como nuevo presidente), y para la primera quincena de marzo también están previstas las elecciones en el San Martín (actualmente conduce Mariana Maidana).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.15 3:27 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba