rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


26/02/15
El intendente Carlos Selva saluda a Eduardo De Pedro por su nombramiento
El jefe comunal de Mercedes se suma a quienes lo felicitan. Y se excusó de no poder participar en la ceremonia de jura de este jueves por la tarde. “Es un alto honor para un convecino de la ciudad”, dijo.



 

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, saludó al flamante secretario general de la Presidencia de la Nación Eduardo De Pedro por su nombramiento, y se excusó de no poder participar en la ceremonia de jura de este jueves por la tarde.

El intendente Carlos Selva en la tarde noche del jueves se encontraba en la ciudad de La Plata manteniendo reuniones de trabajo relacionadas con la gestión de gobierno que lleva adelante en la ciudad y no pudo participar del acto de jura de Eduardo De Pedro como nuevo secretario general de la Presidencia de la Nación.

“Me llegó la invitación por la tarde pero por cuestiones estrictas de agenda de trabajo y por la premura del nombramiento no pude asistir. Sí quiero hacerle llegar mi saludo por este nombramiento, ya que es un alto honor para un convecino de la ciudad y agradecerle la invitación”, sostuvo el primer mandatario local.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.15 8:43 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba