rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


27/02/15
Un nuevo servicio de Traumatología en la Clínica Nueva Cruz Azul de Mercedes
Surgió en respuesta a la necesidad de la comunidad zonal que demanda una institución que se dedique a la asistencia y emergencia traumatológica. “Una buena calidad de atención médica no implica un costo elevado”, sostienen.



 

En la Clínica Nueva Cruz Azul de Mercedes pusieron en marcha recientemente un nuevo servicio de Traumatología, que surgió en respuesta a la necesidad de la comunidad zonal que demanda una institución que se dedique a la asistencia y emergencia traumatológica.

“Nuestro propósito es brindar la mejor atención médica a nuestros pacientes, logrando dar una respuesta integral a los requerimientos de las Obras Sociales y Empresas de Medicina Prepaga”, indicaron desde el centro de salud privado.

“Nuestros años de trayectoria nos han enseñado que una buena calidad de atención médica no implica necesariamente un costo elevado. La eficiente administración de los recursos médicos disminuye sensiblemente la cantidad de pedidos de prácticas, estudios e internaciones innecesarias”, agregaron al respecto.

El Servicio de Traumatología incluye:

• Consultorio externo de la especialidad los lunes, martes,  viernes y sábado, previo turno, que se puede solicitar al 433333/3519/3550/3596/3513, interno 126.

• Servicio de Guardia traumatológica todos los días, para la atención de urgencias y emergencias.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.15 9:16 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba