rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


28/02/15
Cerraron las afiliaciones con 13 equipos de Primera
El último en confirmar su incorporación a la temporada es San Marcos. El certamen comenzará el fin de semana del 21 y 22 de marzo. Finalmente SITAS de Palomar no tomará parte.


 

La Liga Mercedina de Fútbol acaba de cerrar sus afiliaciones para la presente temporada, 13 serán los clubes de Primera división mientras que en las categorías menores terminan siendo algunas más y entre ellas animarán los torneos oficiales. Este 2015 la Liga no será parte de la Unión Regional, cumpliendo con los requisitos del Consejo Federal al superar el número mínimo de 10 conjuntos para estar afiliado a la casa madre del fútbol argentino.

En la sede de Héroes de Malvinas y 64 se recibieron los trámites de afiliación hasta la tarde de ayer, del 2014 continuarán en Primera división: Juventud de Suipacha, Club Estudiantes, Ateneo de la Juventud, Vélez Sarsfield, El Frontón (San Andrés de Giles), Comunicaciones, Club Mercedes, Los Palometas, Costa Brava (Suipacha) y Club Quilmes. En tanto en Marcos Paz se ha producido un cambio de cuerpo técnico y jugadores en Pabellón Argentino.

Mientras que San Marcos, que en principio no iba a participar, ayer confirmó su presencia (ver caso Marcos Paz). Por último, en el torneo mayor, se da la vuelta de un histórico como Trocha que tendrá jugadores foráneos en el torneo que comenzará el 21 y 22 de marzo. En lo que respecta a SITAS de Palomar ayer se conoció que finalmente no presentarán afiliación, dejándola para otra oportunidad, continuando en torneos no oficiales del Gran Buenos Aires.

Categorías menores
En breve daremos a conocer como ha quedado el Infanto-Juvenil y la Reserva, certámenes que se ven poblados de una buena cantidad de conjuntos para poder afrontar sus torneos.

Caso Marcos Paz
Pabellón Argentino ha tenido un importante cambio en la conducción del fútbol y hasta los mismos jugadores. Días atrás la comisión le dio lugar a un proyecto presentado, para dejar a un lado al que venía llevando adelante Javier Flores y su grupo de trabajo más jugadores. Sobre el caso el mismo Flores expresó: “tanto cuerpo técnico como los jugadores que el año pasado jugamos para SAPA estamos muy  bien con la posibilidad que nos da San Marcos, ya comenzamos la pretemporada” contó el DT.

Para ampliar: “Todo esto se dio en muy poco tiempo, ya que SAPA nos informó el lunes pasado que optaron por un proyecto distinto, en el que prescindían del cuerpo técnico de Primera y Reserva, y que invitaron a los jugadores a quedarse en el club. Los 44 jugadores en muestra de repudio, han decidido no jugar para el club, ante semejante muestra de respeto y compromiso, nos hemos visto en la obligación de buscar alguna alternativa para seguir participando de la liga” fue relatando Flores.

Continuando su relato: “El miércoles (pasado) nos juntamos con los dirigentes de San Marcos y nos han abierto las puertas de la institución, para representarlos en La Liga, ya comenzamos con la pretemporada” remarcó quien este año dirigirá San Marcos con un grupo de futbolistas ya conocidos para la Liga. Mientras tanto Pabellón se arma para lo que vendrá con algunos nombres que tiempo atrás ya estuvieron en el equipo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.15 11:03 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba