rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


28/02/15
Día de la Mujer: Iniciativa de agrupación Jauretche
Presentan al Concejo un proyecto de ordenanza solicitando la imposición del nombre "Plazoleta de la Mujer" al espacio verde de 29 y 40. Y piden denominar a los canteros de la calle 40 (de 1 a 47) como Boulevares de la Mujer Mercedina



 

Dado que tiene lugar el próximo domingo 8 de marzo una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Agrupación Dr. Artuto Jauretche (que lidera Mariano Castelucci) presenta al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza solicitando la imposición del nombre "Plazoleta de la Mujer" al espacio verde y de esparcimiento de la intersección de calles 29 y 40 de nuestra ciudad, como así también denominar a los canteros de la calle 40 (desde calle 1 a 47) como Boulevares de la Mujer Mercedina.

Dado que nuestra ciudad ya cuenta casi con 263 años y ha tenido vecinas destacadas en distintos aspectos de la vida ciudadana (como cultura, educación, filantropía, artes entre otras) los miembros de la agrupación consideran importante destacar sus figuras colocando cada 8 de marzo el nombre de una mujer mercedina a una cuadra del boulevard.

Proponen -para el cantero de 40 entre 29 y 27- el nombre de la escritora Ana Sampol de Herrero por su trayectoria literaria tanto local como nacional.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.15 8:41 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba