rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


01/03/15
San Carlos goleó a Juventud en la última fecha
Fue por 8 a 1 en Capitán Sarmiento este domingo. Villa Belgrano de Junín fue el clasificado y espera si será segundo San Carlos de Capitán Sarmiento. Clasificó Sportsman de Carmen de Areco donde juega Juan Pablo Vitetta.



 

Este domingo 1 jugó su último partido del Federal C 2015 el conjunto de Juventud de Suipacha, único representante de la Liga Mercedina de Fútbol en esta edición tras ganar el Tres Ligas 2014. El “Lechero” visitó a San Carlos de Capitán Sarmiento en una cancha que se mostró rápida tras la lluvia, resultando el local el ganador al golear por 8 a 1, finalizando la primera parte 5 a 1 con el descuento de los de Correa sobre el cierre de los 45’ iniciales.

Para la despedida el técnico “Cholo” Correa optó por un equipo con casi los mismos nombres que el ganaron a Villa Belgrano, en cancha estuvieron Pablo Fontana, Ezequiel Bondanza, Clarac, Joaquín Sosa (vuelve a Independiente), FelipeTabossi y Nicolás Minetti entre otros.

Los goles fueron convertidos por Sebastián Iturralde en tres oportunidades, Jorge Martínez otros tres, Juan Medina y Agustín Garbiner para el “Verde”, descontó Mullen y fue expulsado Simón Lawler en el arbitraje de Walter López de la Liga de Arrecifes.

Vale recordar que Juventud ya se había quedado afuera el pasado lunes cuando empataban sin goles Villa Belgrano y San Carlos, resultado clasificados los de Junín que ya no tiene como DT a Stella y en su reemplazo está Mario Finarolli. Ahora San Carlos aguarda por si estará entre el mejor segundo en las zonas de tres conjuntos.

Un mercedino
El empate sin goles entre Ascensión (Liga de Junín) y Sportsman de Carmen de Areco (Liga de Arrecifes) lo clasificó a este segundo elenco, donde actúa el mercedino Juan Pablo Vitetta. Sportsman terminó invicto con dos triunfos y empates ante un poderoso elenco como Ascensión, los de Areco siguen adelante en el Federal C esperando por su futuro rival.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.15 9:31 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba