rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


01/03/15
Tenis en el Club Estudiantes: Sergio Wimber se llevó el título de la Categoría C1 a Olivera
Venció en la final a Leonardo Coria. En la C2 Charlie Cabrera (San Andrés de Giles) fue el campeón. Y en la B quien se consagró campeón fue Adrián Pradal. Comienza el Profesorado Nacional de Tenis Nivel 1



 

En la Academia Break Point del Club Estudiantes, que dirigen los profesores Franco Pavoni y Ariel Vivas, hubo varios certámenes de tenis.

“Si bien no hemos parado por vacaciones, febrero marcó el reinicio fuerte del tenis en nuestro club. Cerrando este mes ya hemos realizado tres torneos americanos para diferentes categorías”, comentaron.

En la Categoría C2 el sábado 7 de febrero se realizó con 12 participantes, divididos en 4 zonas. Los cuatro primeros de cada categoría disputaron las semifinales donde Charlie Cabrera (San Andrés de Giles) venció a Fernando Saldivia y Néstor Coria hizo lo propio frente a Jorge Gamarra (San Andrés de Giles). En una final muy disputada, Charlie Cabrera se coronó campeón.

En la Categoría C1 el sábado 21 se disputó un americano que contó con 16 jugadores también divididos en 4 zonas. Las semifinales fueron jugadas por Sergio Wimber (Olivera) que venció Jorge Gamarra (San Andrés de Giles) y en la otra, Leonardo Coria le ganó a Fernando Saldivia. En el partido final y con un juego muy sólido, Sergio Wimber se llevó el título.

En la Categoría B el sábado 28 se jugó con seis participantes todos contra todos y después de compartir una hermosa tarde quien ganó todos sus encuentros y se consagró campeón fue Adrián Pradal, seguido por Luis Vivas que obtuvo el segundo lugar.

Lo que viene son torneos de adultos. “Ya en marzo daremos comienzo a la temporada oficial del calendario de torneos para las Categorías C1 y C2. Los invitamos a todos y esperamos que nos vuelvan a acompañar este año. Además continuamos con la Escuela de Tenis para todos los chicos a partir de los 6 años, como así también con las clases particulares y grupales para adultos”, comentaron los profesores.

Por último, el 6 de abril, por primera vez en nuestra ciudad, comienza el Profesorado Nacional de Tenis Nivel 1, avalado por el Profesorado Superior Argentino de Tenis (PROSAT). Quienes quieran ser parte debe comunicarse con los profesores del club. Facebook: tenis estudiantes. Mail: caetenis2015@hotmail.com. Teléfonos: 2324-557410 (Franco) / 2324-471579 (Ariel)

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.15 8:02 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba