rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/03/15
Obras y más espacios pedagógicos para maternales
Se van a agregar horas de docentes para música y educación física en el Jardín Nº 2, ubicado en calle 9 entre 52 y 54. Y habrá una ampliación edilicia al Maternal Nº 3, de 22 entre 105 y 107



 

El pasado lunes el intendente Carlos Selva inauguró el ciclo lectivo en los jardines maternales de gestión municipal que en estos años de gobierno han sido piedra fundamental del crecimiento educativo con aportes propios.

El líder del gobierno local tiene un sentimiento especial por los tres jardines maternales municipales. Son parte de la inversión de su gestión al frente del gobierno comunal y es por eso que en cada inicio de ciclo lectivo se toma unos minutos de su ajetreada agenda para estar en ese especial momento.

“Son nuestro orgullo como gobierno y es por eso que queremos seguir avanzando con más opciones. Desde siempre hemos dicho que son maternales y no guarderías dándole la impronta pedagógica que se necesita. En este año vamos a agregar horas de docentes para materias como música y educación física”, dijo el primer mandatario en el acto inaugural del Jardín Nº 2, ubicado en calle 9 entre 52 y 54.

Más tarde se trasladó al Jardín Maternal Nº 3, ubicado en calle 22 entre 105 y 107, donde habló sobre esta nueva instalación y el proyecto de obras que está dando sus primeros pasos. “Ya estamos construyendo la ampliación así que el año que viene vamos a iniciar las clases en el SUM nuevo. Hacemos esta inversión porque estamos convencidos que los jardines también potencian a los barrios”, sostuvo Selva en el acto inaugural, que también contó con la participación del presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, y el coordinador de Educación Fernando Pachiani, quien es además responsable legal de los establecimientos.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.15 0:22 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba