rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/03/15
La Escuela Cosentino se proyecta para este 2015
El boxeo amateur tiene a varios pupilos de Claudio Rojas que se entrenan en el gimnasio del Club Estudiantes. Para abril se viene un festival en San Andrés de Giles y la posibilidad de otras fechas.




 

La Escuela de Boxeo Raúl Cosentino, que funciona en el Club Estudiantes, ha iniciado los entrenamientos en este 2015 tanto para aficionados como aquellos que practican el deporte. Con la dirección de Claudio Rojas ya trabaja un grupo de boxeadores amateur locales los días lunes, miércoles y viernes en los horarios de 14.30 de tarde y por la noche desde las 19.30 en el gimnasio que tiene ingreso por calle 31 entre 14 y 16.

Se preparan para futuras presentaciones Leonel González (86 kg), Fernando Correa (72 kg), Fabricio Crocci (72 kg), el juvenil de 15 años Lautaro Grosso (50 kg) y Alan Ballesteros (66 kg) otro de los de corta edad en el lote de pupilos de Rojas. Sumándose los gilenses Matías y Franco Ballestero. Todos esperan por un festival en San Andrés de Giles que está previsto para el mes de abril, el mismo será organizador por Claudio Rojas y Omar Moriconi.

En Aeropuerto de Giles se planea llevar adelante una velada con al menos dos peleas profesionales y varias peleas amateur, en el campo rentado estaría el reciente profesional Matías Medina (Luján) mientras que entre los amateurs lo hará Juan Martínez (68 kg) más todos los mencionados anteriormente. Ni bien se confirme la fecha de Giles habrá mayores novedades. Mientras tanto “pueden salir combates en Luján Chivilcoy o Bragado” tal cual comentó Rojas.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.15 2:16 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba