rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/03/15
Selva, conforme con contenedores, amplía el radio
El intendente decidido crecer en número de contenedores y llegar a más calles. En los próximos días se incorporarán 100 más. Hizo una evaluación positiva de la prueba piloto, como iniciativa que ayuda a mantener limpia la ciudad.




 

El gobierno local que conduce Carlos Selva ha decidido incrementar el número de contenedores en la vía pública y ampliar el radio de acción en los próximos días.

La buena recepción que ha tenido la prueba piloto de colocación de contenedores en un radio amplio de la ciudad de Mercedes ha motivado al primer mandatario a seguir invirtiendo en la compra de contenedores. En estos días se estaría confirmando la llegada de otros 100 que serán distribuidos en varias calles.

El pasado lunes se cumplió un mes de la implementación de estos contenedores en el barrio Lapenta y sus adyacencias y la evaluación que ha realizado el gobierno municipal es positiva. “Los vecinos han colaborado con la limpieza del barrio, ya que colocan sus residuos domiciliarios en estos contenedores y no generan la posibilidad de que se rompan las bolsas en la vía pública. Creemos que es positiva la puesta en marcha de este mecanismo y vamos a continuar invirtiendo en más contenedores porque queremos que la ciudad permanezca limpia y cuidada”, sostuvo el primer mandatario en declaraciones radiales al ser consultado sobre el tema.

Por estos días se estaría concretando la llegada de nuevos contenedores y de esa manera ampliar el radio de ejecución. Pero más allá de esto, el secretario de Servicios Públicos Miguel Melo reconoce que todavía hay que ajustar detalles. “Hay que seguir trabajando y ajustando detalles como por ejemplo lo que es la separación de residuos secos y húmedos en sus respectivos días. Otro tema que vale aclarar es que las ramas y hojas secas se sacan a la vía pública los viernes porque se pasa a recogerlos el sábado por la mañana”, afirmó Miguel Melo.

La prueba piloto que se desarrolló en estos 30 días comprendió las calles 40 a 16 y de 17 a 7 y la ampliación que se estaría dando en los próximos días abarcaría hasta las calles 10 y hasta la calle 7. Vale recordar a la gente que los residuos húmedos se recogen los domingos, martes, miércoles y viernes y los secos los lunes y jueves.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.15 11:53 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba