rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


09/03/15
Eduardo ‘Wado’ de Pedro: “Es muy emocionante el cariño de los mercedinos”
“Estoy muy agradecido con todos y todas los que se comunicaron directamente o me hicieron llegar sus saludos, dijo el Secretario General de la Presidencia. “Estos logros forman parte de una construcción colectiva de años”, indicó.



 

El flamante Secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, se mostró “muy emocionado por las manifestaciones de cariño y apoyo de los mercedinos” tras su designación en el nuevo cargo y agradeció “a todos” los que le manifestaron felicitaciones y saludos, “desde el intendente, Carlos Selva, hasta Monseñor Jorge Bruno, integrantes del Poder Judicial, dirigentes de otros espacios políticos, militantes y vecinos”.

“Fue muy emocionante recibir las manifestaciones de cariño y apoyo de los mercedinos luego de que se realizara el anuncio de mi designación como Secretario General de la Presidencia”, aseguró ‘Wado’ de Pedro en declaraciones a la prensa local.

“Estoy muy agradecido con todos y todas los que se comunicaron directamente o me hicieron llegar sus saludos. Desde el Intendente Carlos Selva, a quien agradezco especialmente, al igual que a monseñor Jorge Bruno, a los miembros del Poder Judicial, a dirigentes políticos de todos los espacios, militantes del Frente Mercedino para la Victoria y a muchos vecinos y vecinas que me hicieron sentir su cariño”, agregó.

El diputado nacional mercedino asumió hace diez días como nuevo Secretario General de la Presidencia en reemplazo de Aníbal Fernández, quien a su vez pasó a ser Jefe de Gabinete (el anterior, Jorge Capitanich, reasumió como gobernador del Chaco).

En el acto de jura, realizado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, ‘Wado’ estuvo en efecto acompañado por muchos mercedinos, desde familiares y amigos hasta referentes del Poder Judicial, sindicatos y concejales del Frente Mercedino para la Victoria, encabezados por Juan Ignacio Ustarroz.

El intendente Selva fue invitado pero no pudo asistir por otros compromisos y le expresó sus felicitaciones a De Pedro a través de una comunicación personal y una nota de prensa.

“Estos logros no son personales sino que forman parte de una construcción colectiva de muchos años –explicó el dirigente mercedino–, del compromiso de muchos compañeros y de la determinación política de nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”.

Finalmente, ‘Wado’ reafirmó su preocupación permanente por Mercedes: “Vamos a trabajar con mucho compromiso para que nuestra ciudad esté cada día mejor. Lo venimos haciendo hace ya muchos años y vamos a redoblar nuestro esfuerzo”, concluyó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.15 11:19 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba