rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/03/15
Biglia abrió el camino de la victoria ante Fiorentina
El mercedino convirtió el primero de cuatro goles que la Lazio consiguió ayer. La posibilidad de ingresar a la copa está latente con un tercer puesto. En la Sampdoria fue titular Matías Silvestre, otro integrante de la Legión Mercedina.



 

Un buen momento futbolístico continúa viviendo Lucas Biglia en el Calcio, ayer fue el autor del primer gol con el que luego la Lazio terminó goleando por 4-0 a Fiorentina por la 26° jornada de Primera.

El volante central, máximo referente de la Legión Mercedina, es figura en cada presentación y con ello es tenido en cuenta por Gerardo Martino para los compromisos que se le vienen a la Selección Argentina.

La Lazio donde actúa Biglia marcha tercero junto a Nápoli con 46 puntos, liderando Juventud con 61 y Roma con 5 unidades, estos números marcan que el conjunto de Biglia esté en la puerta de ingresar a la copa de clubes. En la próxima fecha Lazio enfrenta a Torino por la 27° fecha del Calcio, un certamen donde también juega Matías Silvestre (Sampdoria) y hasta el momento cosecha 42 puntos.

Sampdoria viene de ganarle 2-0 a Cagliari donde el ex Boca fue titular, en la siguiente jornada visitará  a Roma, duro rival que es el actual escolta del torneo. 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.15 1:29 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba