rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


11/03/15
Mercedinos apoyan a Florencio Randazzo
El candidato “representa la continuidad del proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, afirman. Surge “La Locomotora Mercedes” e invitan a sumarse.



 

Se hizo público el apoyo de varios jóvenes vecinos de Mercedes a la candidatura a presidente de Florencio Randazzo.

En octubre del 2014 decidieron por unanimidad acompañar la candidatura Randazzo 2015, y esta decisión fue fundada –según explicaron– “en el profundo convencimiento de que Florencio Randazzo representa la continuidad del proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“En Mercedes seguimos más que nunca comprometidos en ese espacio de convergencia política que representa el Frente Mercedino para la Victoria liderado por Juan Ignacio Ustarroz, y confiamos en que este será el año del cambio que Mercedes tanto necesita”, expresaron.

“La Locomotora Mercedes”
“Aquel acompañamiento que decidimos hace algunos meses atrás hoy se materializa con la puesta en marcha de La Locomotora Mercedes”, a la que invitan a sumarse

"La Locomotora Mercedes" tuvo este sábado 7 su primera actividad, brindando información respecto al Nuevo DNI. “Coordinamos con ANSES local a fin de facilitar el trámite con la entrega de turnos para quienes tengan el trámite pendiente. Muy buena recepción de los vecinos que se acercaron a consultar y anotarse para que le brindemos el servicio promocionado en la actividad. Gran satisfacción como parte del inicio de la campaña a nivel local en miras de las presidenciales que se vienen, donde pretendemos instalar a nuestro candidato, Florencio Randazzo, promoviendo su capacidad de gestión y compromiso con la continuidad del Proyecto”, indicaron.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.15 8:50 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba