rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


11/03/15
El Partido Comunista de Mercedes convoca a marchar el viernes a Plaza de Mayo
En rechazo al intento de agresión del gobierno de EEUU contra el pueblo venezolano. “No hay que mirar al norte sólo cuando tocan a nuestro gobierno, sino responder en forma conjunta a través del Unasur”, indicaron



 

El Partido Comunista de Mercedes convoca a la marcha a realizarse este viernes a las 17 horas desde Plaza Italia en rechazo al intento de agresión del gobierno de EEUU contra el pueblo venezolano.

“Se trata de un gobierno elegido democráticamente y que lleva 20 elecciones consecutivas ganadas. A la vez, nos sentimos sorprendidos por la falta de una condena enérgica por parte del gobierno y la militancia política, lo que consideramos debería ser un deber moral, ya que el primer gobierno que salió en defensa argentina en el conflicto con los Fondos Buitres y el posterior intento de desestabilización del 18F, fue el gobierno de Nicolás Maduro junto a su pueblo”, expresaron y por eso convocan a todos a manifestarse.

“No hay que mirar al norte sólo cuando tocan a nuestro gobierno, sino responder en forma conjunta a través del Unasur cuando es atacado cualquier país de la región”, indicaron desde el PC de Mercedes y plantearon: “No a la intervención en el país hermano de Venezuela. No a la injerencia yanqui en América latina. No al imperialismo. Todos con Maduro y Venezuela”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.15 7:34 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba