rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


11/03/15
El torneo de Primera división tiene su fixture 2015
Se jugará de la misma manera que en Apertura del 2014. Anoche quedaron fijados los horarios del Infanto-Juvenil. Se cerraron las negociaciones con Fénix sin aceptarse por parte de los clubes la propuesta del gerenciador



 

El pasado martes 10, en sede de la Liga Mercedina de Fútbol, se concretó una reunión más para seguir dándole forma a la temporada que se aproxima. Con la presencia de casi la mayoría de los clubes afiliados, solo estuvieron ausentes Unión Carmeña y Pabellón Argentino, por espacio de casi dos horas se trataron variados temas referentes al fútbol oficial que impulsa la Liga.

El presidente Esteban Marcelo comunicó que Unión Carmeña tuvo duras negociaciones para conseguir el permiso de la Liga de Arrecifes, y que este sería el último año en que se les permite participar en la Liga Mercedina. Vale recordar que los carmeños pertenecen a la jurisdicción deportiva de Arrecifes y para jugar en Mercedes le hace falta un permiso especial que para este 2015 fue otorgado.

El venidero viernes 13 vence el plazo para la entrega de listas de buena fe y toda la documentación de jugadores, sobre todo el Infanto-Juvenil que comenzará el venidero sábado 21 de marzo. Por otra parte desde la Liga se hizo hincapié en la presencia de médicos en cada cancha a lo que los delegados de los clubes argumentaron que es algo difícil de cumplir. Haciéndose un paralelo con lo que habitualmente sucede en los torneos del Consejo Federal donde no resulta fácil llegar a conseguir un médico.

En la continuidad de las categorías menores se fijaron horarios, en cancha de 11 se comenzará a las 10.15 con la 2002, 11.10 la 2001, 12.45 la 2000, desde las 14 la 98-99, 15.30 2004 y 16.30 la 2003. En tanto en cancha de 9 las escuelas de fútbol iniciarán la jornada a las 13.30, 14.30 2007, 15.30 2006 y 16.30 2003. A estos horarios se llegaron tras dos posturas y tras una votación confirmaron los anunciado.

La continuidad de la reunión tuvo la organización del fútbol de Primera, que este año tendrá 8 efecticos policiales en cada fecha por disposición de la Jefatura Departamental, esto lleva a que el costo de la organización de cada fecha sea más costoso que en el 2014. Además, los partidos de Primera será divididos en dos jornadas la generarse cuatro partidos en la Liga por fin de semana, los restantes serán fuera de la ciudad.

Anoche se le dio continuidad a la posibilidad que Fénix sea local en Mercedes, tras la reunión en horas de la mañana (ver nota) los delegados de Mercedes y Estudiantes comunicaron a los presentes la propuestas del gerenciador y que a su vez rechazó la posibilidad de darse un alquiler. A todo esto se terminó cayendo la oportunidad, por otra parte el presidente remarcó que siempre quiso que los clubes sepan las negociaciones y por ello en cada ocasión fue anunciado lo que venía sucediendo. Al no llegarse a un acuerdo, la chance de Fénix en Mercedes quedó a un lado.

Fixture
Ayer quedó sorteador el fixture de Primera en el que intervendrán 13 clubes, se fijó el sistema de juego y cuantos clasificarán. Habrás dos zonas, la A integrada por Quilmes, Ateneo, Pabellón, San Marcos, El Frontón, Club Mercedes y Comunicaciones. La B la conforman: Juventud de Suipacha, Costa Brava, Los Palometas, Trocha, Estudiantes y Vélez. Jugarán todos contra todos para clasificarse los tres primeros de cada grupo más el mejor cuarto, en breve la Liga publicará el reglamento del certamen.

Primera fecha
Estudiantes vs. Pabellón.
Quilmes vs. Trocha.
El Frontón vs. Ateneo de la Juventud.
Comunicaciones vs. Club Mercedes.
San Marcos FC vs. Los Palometas.
Vélez Sarsfield vs. Costa Brava.

Todo el fixture

Programación
Esta temporada serán las autoridades de la Liga las que fijen los días y horarios para los partidos, en lo que hace a Primera el fin de semana del 21 y 22 solo habrá un día de servicio policial ante el encuentro de motos por lo que la primera fecha tendrá dos partidos que se disputará entre semana

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.15 6:51 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba