rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


12/03/15
Municipio firmó convenio con Universidad Siglo 21
Se trata de un convenio por medio del cual se otorgarán beneficios a los empleados municipales que deseen efectuar estudios en dicha institución de educación privada que cuenta con una sucursal en Mercedes.



 

El municipio firmó esta semana un convenio para que los empleados municipales puedan estudiar en la Universidad Siglo XXI. Se trata de una articulación institucional donde el convenio marco busca afianzar el vínculo de la Municipalidad con la Universidad, posibilitándole a los trabajadores municipales un descuento importante que se consolidará para los que estén cursando materias dentro de la universidad y si se llega a un determinado cupo, la posibilidad de dar becas.

“Es un paso más donde articulamos la oferta educativa de la ciudad donde el municipio se ha involucrado, con la UNLu y la UBA, dándole más perspectiva y crecimiento a la oferta universitaria en nuestra ciudad”, comentó al respecto el intendente municipal e indicó que se están evaluando cursos de capacitación para el personal en oferta académica de la Universidad dentro de las acciones de la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

La Universidad cuenta con carreras de grado y pre-grado. Las primeras son Abogacía, Recursos Humanos y Administración y luego las de pre grado cortas con dos años promedio de duración que son Martillero Público, Equipos de Venta, y las Licenciaturas Escenas del Crimen y Administración Pública como novedades a implementarse éste año. Las modalidades son a distancia.

“Un paso más en materia educativa, pilar de nuestra gestión de gobierno”, según Selva.

.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.15 10:08 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba