rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


13/03/15
Con gran parte del plantel del 2014 más algunas incorporaciones se alista el “Cervecero”
Vuelve a estar al frente del equipo Germán Blanco. Regresó el arquero Brísoliz y otros jugadores que habían estado en el club. Luciano Apariente además de ser jugador estará en la preparación física.



 

En Quilmes están listos para el inicio del torneo, el “Cervecero” debutará en uno de los interzonales frente a Trocha en día y horario a confirmar.

Mientras tanto, la pretemporada se cumple en el campo de deportes Salvador Hassan, continuando como entrenador Germán Blanco junto a Osvaldo Pinilla como ayudante de campo. Por su parte, Luciano Apariente se sumó a la preparación física, ya no está Beto” López  al incorporarse Vélez, cumpliendo también mediocampista funciones de jugador.

Pocas son las bajas que ha tenido el equipo con respecto al 2014, el arquero Maximiliano Giménez pasó a Ateneo, a la inferiores de Flandria migraron el punta Esteban Rodríguez y el arquero Agustín Ramos. En lo que hace a incorporaciones o regresos: David Brísoliz (viene de Ateneo), Luis Herman (ya jugó en Quilmes), Mariano Carretero (regresó de Palometas) y tras cumplir la sanción estará el defensor el “Pata” Morales.

En Quilmes está otra vez en el primer equipo el volante central Agustín Tapia, que fue a préstamo Juventud donde solo jugó el primer cotejo en Junín. Además, se sumaron varios jugaron para la Reserva que en la primera fecha quedará libre al no tener esa división el conjunto de Trocha. El último miércoles Quilmes le ganó en un amistoso a Palometas y este sábado 14 se medirá con Ateneo en la cancha de Gendarmería.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.15 10:59 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba