rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


15/03/15
Familia de Jorge Giacoy agradece apoyo y cariño
A una semana de su fallecimiento, en un accidente. “Ya lo empezamos a inmortalizar con sonrisas”, afirman y agradecen a una “cantidad innumerable de personas” que acompañaron en este momento tan difícil.



 

Integrantes de la familia de Jorge Giacoy, mercedino recientemente fallecido en un accidente, en agradecimiento al apoyo y cariño recibidos luego de lo sucedido, enviaron a este medio para su publicación algunas palabras, que a continuación se reproducen.

Nunca se sabe cómo sortear los obstáculos que la vida te pone enfrente. Mucho menos cuando se trata de una pérdida tan significativa para nosotros. Ese es el sentimiento con el que convivimos desde hace ya una semana.

De todos modos, nos ha abrazado y contenido una cantidad innumerable de personas que nos acompañaron en este momento tan difícil para nosotros y es por ello que no queríamos dejar de agradecerles, a través de este medio, el apoyo y el cariño que compartieron junto a nosotros.

En nombre de papá, a quien ya lo empezamos a inmortalizar con sonrisas, fieles a su estilo, nuestro reconocimiento a los que también lo recuerdan todos los días.

Familia Giacoy
 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.15 4:59 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba