rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/03/15
Vio la luz la publicación “Recorriendo barrios”
Se trata de una iniciativa del fomentista Omar Moriconi, del Güemes. La idea es reflejar de manera participativa la actividad de cada una de las barriadas de la ciudad, con distribución gratuita y frecuencia mensual.



 

Omar Moriconi es el impulsor del mensuario “Recorriendo barrios”, que saltó a las calles esta semana que pasó en formato impreso a color, y muy buena calidad d edición, con la idea de reflejar de manera participativa la actividad de cada una de las barriadas de la ciudad, con distribución gratuita y frecuencia mensual.

El inquieto fomentista del “Güemes” pudo finalmente concretar esta idea que, según comentó, estaba en su mente desde hace un tiempo: “No había podido ser realidad hasta ahora por distintas cuestiones, pero con el número 1 en la calle se cumple el sueño que teníamos. Queríamos hacer un periódico participativo que llegue a cada una de las barriadas, que vean reflejada además su información, y ese es el espíritu de este producto”, dijo Moriconi.

“Recorriendo barrios” incluye en su primer número de marzo de 2015 actividades de los barrios “Güemes”, “San Antonio”, “Virgen del Rosario”, “San Jorge”, “Seminario” y la localidad de Altamira. Además se completa con la participación de los referentes políticos Oscar Albini (UCR) y José Cestari (MIC).

“Creemos que esta herramientas que ponemos a disposición de los barrios, de manera totalmente gratuita, creará en nuestra comunidad una nueva forma de llegar a los vecinos, cada sociedad de fomento tendrá su espacio para utilizar como lo considere, siempre respetando a las instituciones, los lectores y a nuestros vecinos”, dice en el editorial del primer número –que cuenta con una muy cuidada impresión de Vitagraf– Omar Moriconi.

Una excelente iniciativa comunicacional que se espera tenga el éxito merecido cumpliendo su función.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.15 8:49 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba