rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/03/15
Juan Ignacio Ustarroz: “Los dirigentes no deben tomar decisiones de espaldas a la gente”
Aseguró que la incorporación de la Unión Cívica Radical al PRO de Mauricio Macri “tiene solamente fines electoralistas y recuerda lo que fue la Alianza” que llevó a la presidencia de la Nación a Fernando de la Rúa en 1999.



 

El presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, consideró que “los dirigentes de un partido no deben tomar decisiones a espaldas de sus bases y alejados del sentimiento de su militancia”, y aseguró que la incorporación de la Unión Cívica Radical al PRO de Mauricio Macri “tiene solamente fines electoralistas y recuerda lo que fue la Alianza” que llevó a la presidencia de la Nación a Fernando de la Rúa en 1999.
 
“Cuando los dirigentes le dan la espalda a la militancia y hacen acuerdos que se alejan de sus bases, el que resulta perjudicado es el pueblo”, dijo Ustarroz respecto de la alianza electoral sellada entre la UCR, el macrismo y la Coalición Cívica de Elisa Carrió.
 
“Este acuerdo parece tener fines meramente electoralistas y recuerda lo que fue la Alianza, con Fernando de la Rúa, en el 99”, agregó.
 
Ustarroz contó además: “Muchísimos militantes del radicalismo me llamaron luego de lo ocurrido en la convención de la UCR del domingo con la intención de acercarse, de hablar, de debatir, porque encuentran muchas coincidencias en las ideas de Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín con las que se sostienen desde el Frente para la Victoria”.
 
El concejal puso el ejemplo concreto de la Concertación FORJA, agrupación de extracción radical que forma parte del Frente Mercedino para la Victoria.
 
“Forja, que se nutre de la esencia del radicalismo, forma parte de nuestro espacio tanto a nivel local como nacional y está liderada por dirigentes que ven que este proyecto reivindica su conciencia histórica. Lo mismo ocurre con sus militantes, y unos y otros forman parte del debate diario para fortalecer este proyecto”, apuntó.
 
“Hay cosas por mejorar, está claro, pero desde la llegada de Néstor Kirchner al gobierno, y luego con Cristina Fernández de Kirchner, Argentina encontró un camino en el que hay inclusión, hay trabajo, hay igualdad de oportunidades, hay ampliación de derechos, hay una apuesta firme a la educación, a la cultura, a la producción nacional, a defender el país en definitiva. En esos mismos valores se encuentran las bases del radicalismo, y estoy seguro de que su militancia saldrá levantar esas banderas más allá de la alianza que han sellado sus dirigentes con el neoliberalismo”, concluyó.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.15 7:38 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba