rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/03/15
Premios Parlamentario: Alberto España fue distinguido por tercer año consecutivo
La Cámara de Diputados destacó la labor de 2014 de los diputados Alberto España (FpV) y Rubén Eslaiman (FR) y los senadores Jorge D’Onofrio (FR) y Patricio García (FpV-PJ). Reconocidos por sus pares y periodistas acreditados.



 

La vigésimo primera edición de los Premios Parlamentarios de la provincia de Buenos Aires tuvo como principal protagonista al diputado del Frente para la Victoria, Alberto España, oriundo de la ciudad de Mercedes, así como también, al diputado del Frente Renovador, Rubén Eslaiman y los senadores  Jorge D’Onofrio (FR) y  Patricio García (FpV-PJ).

Los Premios Parlamentarios se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras, trabajadores legislativos y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad parlamentaria provincial. Los votos otorgan un puntaje que permite determinar quiénes fueron los funcionarios más laboriosos del 2014.

Cabe destacar que el diputado de Mercedes fue premiado por tercer año consecutivo por su labor parlamentaria, lo que ameritó un pronunciamiento unánime de sus colegas. En ese sentido, el diputado del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, destacó su figura: “España es un legislador muy laborioso, quién aportó siempre con un gran sentido común y viene trabajando incansablemente para ampliar los derechos de los bonaerenses”.

Por su parte, el senador del Frente para la Victoria, Patricio García, consideró que España es una persona de consenso y de diálogo “pero con firmeza y convicción a la hora de defender el proyecto político que representa”.  En tanto que, el diputado Darío Golía, perteneciente también al bloque del Frente para la Victoria, subrayó la fuerte vocación de trabajo de España y la actitud constructiva para generar avances en la provincia.

En su discurso, España agradeció la distinción y destacó que no lo considera un reconocimiento personal sino un logro más de un proyecto “que se reivindica en todos los ámbitos como un proyecto colectivo”. Además, agradeció al equipo que lo acompaña en su tarea legislativa y a los funcionarios de la oposición por la actitud constructiva a la hora de debatir los proyectos de su autoría.

En esta edición también fueron distinguidos con los Premios Parlamentario los diputados Mónica López (FR), Darío Golía (FpV-PJ), Guido Lorenzino (FpV), Ramiro Gutiérrez (FR), Orlando Yans (U. PRO), Abel Buil (FAP), Fernando Pérez (UCR) y Manuel Elías (FpV).

Por su parte, en la Cámara alta recibirán menciones por su destacado desempeño Roberto Costa (FR), Carlos Fernández (UCR), José Luis Pallares (FR), Gervasio Bozzano (FpV-PJ), Leonor Granados (FR), Silvia Pérez (FpV-PJ) y los senadores massistas Sebastián Galmarini y Alfonso Coll Areco.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.15 3:11 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba