rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


23/03/15
Federal C: Juan Pablo Vitetta y Facundo Quiroga clasificados a los cuartos de final
Uno con Sportsman anotando un gol y el otro en Gimnasia de Chivilcoy. Ambos conjuntos pasaron a cuartos de final y enfrentarán a UTA y Belgrano de San Nicolás respectivamente.


 

Las revanchas por los octavos de final del Federal C se concretaron el último sábado y domingo. Ayer, entre Sportsman de Carmen de Areco y Barracas de Colón, que habían empatado 1 a 1 en la ida, hubo un ganador y fue el “Mirasol” por 3 a 2.

El marcador lo abrió el mercedino Juan Pablo Vitetta de penal, más tarde ampliarían los gilenses Blas Tallarico y pedro Gussoni para lo que hasta allí fue  3 a 0, luego descontaría para ser un 3 a 2 que lo clasificó a Sportsman, lo que viene es UTA en Luján.

En la otra revancha, Gimnasia de Chivilcoy igualó 1 a 1 frente a Belgrano de Zárate, tras ganar el “Verde” 1 a 0 en la ida se clasificó. En el elenco chivilcoyano fue titular Facundo Quiroga, en cuartos Gimnasia enfrentará a Belgrano de San Nicolás.

 

 

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.15 0:10 AM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba