rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


26/03/15
Coincidencia de Albini con Ricardo Alfonsín
El presidente del Comité local de la UCR compartió y manifestó su satisfacción por las expresiones públicas del Presidente de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, Diputado Nacional Ricardo Alfonsín.



 

El presidente del Comité Mercedes de la UCR, quiso compartir y manifestar su satisfacción por las expresiones públicas del Presidente de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, Diputado Nacional Ricardo Alfonsín.

“Desde luego que respetaré la decisión de mi partido y con relación a la provincia de Buenos Aires (aunque ésta opinión es puramente personal) creo que hay que hacer lo mismo que se hizo en el orden nacional. Pues bien, los convencionales bonaerenses que apoyaron el acuerdo con Macri fueron más que los que se oponían a dicho acuerdo. Tampoco sería muy congruente (y resulta inconducente desde el punto de vista de la estrategia mayoritaria) que el candidato de este acuerdo fuera alguien que se opuso al mismo. En consecuencia, y a mi juicio, corresponde que sean quienes apoyaron el acuerdo con Macri, los que elijan entre ellos el candidato a gobernador por el radicalismo. Claro, debe ser un radical. El comité provincia de la UCR que presido y todo el partido trabajarán para lograr imponerlo en las PASO. Para terminar, lo dicho no significa que, cuidando de no afectar las chances de la estrategia adoptada, renuncie a mis convicciones ni a trabajar para que ellas vuelvan a ser mayoritarias en el partido. A eso, amigos y amigas, los convoco”, dijo Alfonsín.

Y Albini expresó: “Comparto plenamente lo manifestado por Ricardo Alfonsín y trabajaremos juntos por mantener firmes nuestras convicciones y por los candidatos de la Unión Cívica Radical dentro del espacio correspondiente”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.15 2:47 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba