rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


26/03/15
Lucas Biglia estará en los amistosos de la Argentina
El mediocampista de la Lazio se encuentra en Washington a las órdenes de Gerardo Martino. Hoy fue parte de uno de los posibles equipos que jugarán ante El Salvador o Ecuador el sábado 28 y miércoles 31 respectivamente.




 

La Selección Mayor de fútbol la Argentina se entrenó esta tarde en la Universidad de Georgetown (Estados Unidos) para lo que serán uno de los amistosos ante El Salvador, sábado 28 a las 17.30 de la Argentina en el estadio FedEx. El entrenador Gerardo Martino probó con dos equipos en cancha ante sparring locales, en el segundo de los ensayos estuvo en cancha el mercedino Lucas Biglia.

Junto al futbolista de la Lazio actuaron: “Chiquito” Romero en el arco, Roncaglia, Garay, Otamendi y Rojo en al última línea. Una zona media con Mascherano, Biglia, Di María, Pastore, Mancuello y arriba el “Kun” Agüero.

No se entrenó junto a sus compañeros Lionel Messi con una molestia en el pie derecho, realizando trabajos en el gimnasio del hotel de Washington. En tanto el resto del plantel fue parte de los primeros 35’ de práctica, con esto se va perfilando los que jugarían el primer y segundo amistoso. La despedida será el miércoles 31 ante Ecuador desde las 21 en el estadio MetLife.

Luego del entrenamiento, los jugadores se quedaron firmándoles autógrafos y sacándose fotos con los sparrings locales a los que enfrentaron miércoles y jueves. Mañana, la práctica será en el estadio FedEx, desde las 15.30. Media hora antes, el entrenador Gerardo Martino brindará una conferencia de prensa.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.15 11:13 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba