rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


25/03/15
Darío Oliva gana un sprint especial en Giles
El ciclista mercedino fue parte de una concurrida prueba donde se mostró en distintos momentos. En el final estuvo cerca de quedar entre los premiados. En Infantiles fue tercero Román Gorosito.




 

En la jornada del martes 24, la Agrupación Ciclista Gilense llevó adelante en el circuito del parque Municipal de San Andrés de Giles el Gran Premio Martín Contardo Boldú. Entre la llovizna de la mañana se fueron disputando las primeras competencias para totalizar al final de la extensa jornada el muy buen números de 363 ciclistas, entre los que hubo varios mercedinos de los que sobresalió Darío Oliva en la Elite. El referente del ciclismo local se quedó con un sprint intermedio y en la definición de la prueba estuvo entre los embaladores, quedando 12º y por muy poco no logró estar entre los premiados.

Los ganadores de cada categoría resultaron ser, Master D 1 Juan D`Amico (Carlos Casares), en Master D 2 Miguel Moreno (Magdalena), Debutantes fue para Andrés Duche (San Andrés de Giles) y en Master C se impuso Néstor Varela (Arrecifes). Ya entre los Infantiles en la categoría 2009-10 ganó Fantino Giuliani (San Pedro), 2007/08 Bautista García,  mientras que en la 2005/06 la clasificación fue 1º Malena Aliendro (San Andrés de Giles), 2º Jairo García (San Andrés de Giles), 3º Román Gorosito (Mercedes), 4º Gorán Dundic (Salto) y 5º Matías Depresa (Ituzaingó). Ya en la 2003/04 el triunfo fue para Fernando Kussman (Capitán Sarmiento) y en 2001-02 Lucas Dundic (Salto).

Continuando con lo mayores, en Promocionales el más veloz fue Nahuel D`Aquila (Banfield) y en Master B Gabriel Zamudio (General Alvear).En la Elite – Sub 23: 1º Marcos Crespo (Las Flores), 2º Gastón Martínez (9 de Julio), 3º Héctor Lucero (San Juan), 4º Marcos León Rodríguez (Pergamino), 5º Tomás Conte (Zárate), 6º Cristofer Mansilla (Chile), 7º Luca Soldá (Bragado), 8º Franco Martins (Bragado), 9º Mariano  Gladich (Haedo) y 10º Hugo Velásquez (San Nicolás). En Master A: 1º Marín Magne (Zárate), 2º Donato Defelice (Colón) y 3º Leonardo Vera (Colón). En la región el ciclismo retornará el 26 de abril en Mercedes mientras que todos los sábados se reanudó la actividad en Lobos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.15 12:30 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba