rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


26/03/15
PO Mercedes desmiente participación de esa fuerza de izquierda en polémica quema
Hablan de una “campaña difamatoria”. Y responsabilizan al Gobierno. “Nuestra lucha junto a las Madres de Plaza de Mayo data de los años más negros de la dictadura”, aclaran.



 

Desde la izquierda local, más precisamente el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores, deslindaron toda participación en la polémica quema de muñecos realizada en el contexto de un acto en el Día de la Memoria, y que involucraron, en la ciudad de La Plata, a Hebe de Bonafini y César Milani.

“El Partido Obrero desmiente categóricamente haber participado de la quema de un muñeco con figuras de las Madres de Plaza de Mayo junto con otras de Milani en la manifestación realizada el 23 de marzo en la ciudad de La Plata”, expresaron.

“Denunciamos que esta acusación infundada proviene desde el propio gobierno, como lo prueba su difusión desde la cuenta de Twitter de la Casa Rosada, que en vez de cumplir una función institucional se ha transformado en un elemento de difamación política contra la oposición”, ampliaron.

“Nuestra lucha junto a las Madres de Plaza de Mayo data de los años más negros de la dictadura. En la manifestación que ellas realizaran en 1981, en plena dictadura, el único partido político presente fue el Partido Obrero. En cambio, quienes lanzan esta acusación formaban parte del elenco político que proponía un pacto de impunidad, que incluía una amnistía para los responsables y ejecutores del terrorismo de Estado”, expresaron desde el PO mediante un comunicado.

“El Partido Obrero denuncia que detrás de esta campaña difamatoria se esconde el objetivo de cambiar el eje del debate, ante la evidencia de que la ciudadanía reclama masivamente la renuncia de Milani a la Jefatura del Ejército, por su participación activa en la desaparición, secuestro y torturas contra personas”, completaron desde el Comité del Partido Obrero de Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.15 2:10 PM




Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba